viernes, 27 de noviembre de 2009

COMENTARIO (Evi. 8)

Yo la verdad en lo personal decidí subir a mi blogger el comentario que le puse a mí compañera Bianca acerca de su evidencia 7 para que el profesor la pueda ver hasta en mi blogger.

Y mi comentario fue es el siguiente:

Hola Bianca este es mi comentario para mi evidencia 8 hacia tu evidencia 7


Realmente no la has subido así que únicamente te felicito por ya tener hasta esta evidencia que es la 6 bueno me despido y espero ya puedas subir tu evidencia para que el profesor Raúl te la pueda revisar y no te baje muchos puntos............

Bueno me despido con todo cariño tu compañera BLANCA

1 comentario:

  1. wooolazzz¡¡¡¡
    *B*L*A*N*C*A
    LA VERDAD ESTA BONITO TU BLOGGER Y TU
    MUSICA NI HABLAR, MUY BIEN
    FELICIDADES¡¡¡¡ TIENES TODAS LAS EVIDENCIAS QUE NOS HAY DEJADO QUE MAS TE PUEDO DECIR EL COLOR DE TU BLOGGER ESTA NICE JE
    MUY BIEN BLANCA ESTA VERY NICA¡¡¡¡¡¡

    *B*R*E*N*D*A LETICIA E*S*T*R*A*D*A M*U*Ñ*O*Z

    ResponderEliminar

gracias por tu comentarioOoOoOo